tiendas de mobiliario en Palencia

Diseño de muebles en Palencia

Si deseas comprar muebles de diseño en Palencia, Tejerina Muebles es el lugar perfecto para ello

diseño de muebles en PalenciaEl diseño de los muebles es, hoy en día, un requisito fundamental para nuestros clientes, ya que demandan artículos con unas líneas determinadas, que se adapten por completo a su estilo personal. Los hay que apuestan por lo más minimalista, donde las líneas rectas, los colores blancos y la luz es lo más importante; por otro lado hay personas que dejan de un lado el diseño porque prefieren la funcionalidad y capacidad de sus muebles, y por último hay clientes que se decantan por los diseños más clásicos, realizados con maderas nobles.

En Tejerina Muebles nos adaptamos a los gustos de todas estas personas, ya que nuestro catálogo agrupa mobiliario muy variado. Nuestros profesionales especializados en el diseño de muebles en Palencia se mantienen a la vanguardia y están atentos a las novedades que van surgiendo temporada tras temporada. Esta es la forma que tenemos de poderte ofrecer en nuestro establecimiento las líneas más modernas.

diseño de muebles en PalenciaDiseñamos el mueble que nos pidas a medida

Si tu espacio es muy reducido o prefieres que el mueble se acople perfectamente a tu estancia, lo mejor es que solicites un mueble hecho a medida. En Tejerina Muebles diseñamos el mueble que nos solicites completamente a medida. Te explicaremos las opciones que tienes y te ayudaremos a componer lo que necesitas exactamente.

En nuestra empresa el diseño y la calidad no están reñidos con el precio. Ven a conocernos y compruébalo por ti mismo. Te esperamos en la calle Santiago, número 7 de Palencia (estamos justo enfrente de la fábrica de armas).

Muebles de hogar en Palencia

Galería de imágenes de nuestra exposición de muebles de hogar en Palencia

TEJERINA MUEBLES

  Calle Santiago, 7 Frente a la fábrica de armas,
Palencia, 34004, (Palencia)

  979 72 88 16