Fabricación de muebles en Palencia

FABRICACION DE MUEBLES PALENCIA

Nuestros muebles son funcionales, modernos y de calidad. Pide el servicio de fabricación a medida

Una de las principales ventajas que ofrecemos en nuestra tienda de mobiliario es que también controlamos el proceso de fabricación de los muebles en Palencia. Esto quiere decir que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el mueble que te llegue a tu hogar sea exactamente el que habías solicitado.

Una vez que has hecho tu encargo, nos ponemos manos a la obra e intentamos tenerlo listo justo en la fecha que te hayamos indicado. Además, cuando ya podamos ir a montarlo a tu domicilio, te avisaremos y nos acercaremos con profesionales con una larga carrera profesional en el sector. Esto nos da un plus de calidad y tranquilidad, ya que de esta forma nuestro mobiliario sólo pasa por manos expertas.

FABRICACIÓN DE MUEBLES EN PALENCIA

 

DISEÑO

Damos mucha importancia al diseño y apariencia del mueble. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos en cuenta siempre tus peticiones.
MATERIALES

Nuestros muebles están realizados en diferentes materiales, partiendo siempre del principio de la calidad y el diseño. Pídenos lo que necesites.

 

Además, en nuestro establecimiento especializado en la fabricación de muebles en Palencia te ofrecemos una serie de servicios adicionales:

  • Transporte de todos los muebles a domicilio
  • Nos encargamos del montaje del mobiliario con personal propio
  • Nos desplazamos a cualquier punto de Castilla y León
  • Asesoramiento personalizado. Pídanos ayuda y se la brindaremos

TEJERINA MUEBLES

  Calle Santiago, 7 Frente a la fábrica de armas,
Palencia, 34004, (Palencia)

  979 72 88 16