tiendas de mobiliario en Palencia

Tienda de muebles en Palencia

tienda de muebles en Palencia

Nuestra tienda de muebles está especializada en mobiliario para todo el hogar. Estamos en Palencia

Si te acabas de comprar una nueva vivienda y necesitas amueblar todos los espacios, con un estilo que te identifique y con muebles de calidad y diseño al mismo tiempo, ven a Tejerina Muebles y encuentra todo lo que estás buscando. Estaremos encantados de recibir tu visita en nuestra tienda de muebles en Palencia y te invitamos a descubrir un nuevo espacio de color, diseño y propuestas arriesgadas a la par que seguras.

Más de tres décadas vendiendo muebles de calidad

En Tejerina Muebles nos dedicamos, desde hace más de 35 años, al diseño, fabricación, venta y montaje de todo tipo de muebles de hogar. Cuando decimos que trabajamos con todo tipo de mobiliario queremos decir que en nuestro establecimiento encontrarás todo aquello que necesites para amueblar tu casa por completo: salones, dormitorios de matrimonio, juveniles, infantiles y auxiliares. Además, en nuestra tienda de muebles en Palencia trabajamos con todos los estilos, para poder llegar así a clientes con diferentes gustos y necesidades. De esta forma, en nuestra tienda hacemos un extenso recorrido por el mundo del mueble, desde las composiciones más clásicas hasta las más modernas, pasando por lo juvenil e infantil.

Somos uno de los establecimientos de mueblas más longevos de la zona, ya que llevamos más de 35 años ofreciendo unos servicios serios, profesionales y eficientes. Esta larga trayectoria nos ha permitido conocer en profundidad las necesidades y los gustos de nuestros clientes, así como las características de cada composición. Ven a vernos hasta nuestra tienda, cuéntanos lo que necesitas y nuestro personal te asesorará personalmente. Sabiendo tu estilo y preferencias podremos guiarte por nuestra exposición para que así veas las opciones disponibles y la diferencia de precios entre unos modelos y otros.

Hacemos muebles a medida. Pídenos lo que necesitas

Si eres de los que apuestas por los muebles a medida, de diseños exclusivos y acabados perfectos, podemos decirte que también somos tu lugar de referencia, ya que aparte de las composiciones hechas con medidas estándar también trabajamos el mueble a medida. Esta es, sin duda, la mejor opción para todos aquellos que quieren personalizar hasta el más mínimo detalle.

MUEBLES DE HOGAR

Salones – Comedores – Dormitorios de matrimonio – Composiciones juveniles – Dormitorios infantiles – Mueble auxiliar – Complementos y decoración

TEJERINA MUEBLES

  Calle Santiago, 7 Frente a la fábrica de armas,
Palencia, 34004, (Palencia)

  979 72 88 16